¿Por qué la UDD?

*SELLO DE LA UNIVERSIDAD

Nuestra vocación y aspiración es lograr que nuestros programas de postgrado sean un aporte a la formación de capital humano avanzado al servicio de la innovación, el desarrollo teórico y práctico y el desarrollo productivo y social de nuestro país. El sello formativo de nuestra universidad promueve el emprendimiento, la responsabilidad pública, la ética y la valoración del trabajo bien hecho.

*PROPUESTA ACADÉMICA

Ofrecer a los alumnos una experiencia de perfeccionamiento significativa que les permita avanzar en el logro de sus expectativas profesionales y personales. Brindar una experiencia universitaria diseñada para profesionales que trabajan en el ejercicio de su profesión, entregando los conocimientos, habilidades, competencias, criterios y destrezas necesarios para un mejor ejercicio de sus trabajos y desempeño profesional. Se busca entregar a los alumnos contacto con profesores de sólidos conocimientos teóricos y ejercicio profesional relevante de manera de generar espacios de interacción y aprendizajes integrales.

*COMUNIDAD DE ESTUDIOS

Nos esforzamos por dar un trato personalizado a nuestros alumnos sobre la base de la eficiencia, el respeto y la valoración del esfuerzo académico asumido. Buscamos la constitución de una comunidad de egresados que se identifique con la Universidad y con la Facultad y que participe en las redes de ex alumnos fortaleciendo un espacio de intercambios profesionales y académicos.

*EXCELENCIA ACADÉMICA

Se ha reunido un cuerpo académico de excelencia entre profesores y conferencistas, reconocidos entre sus pares como parte de la primera línea de la práctica y doctrina nacional en el ámbito del derecho del medio ambiente, del derecho de los recursos naturales y del derecho en general. El 100% de nuestros profesores de curso tienen el grado académico de Magister o Doctor. Todos nuestros conferencistas son autoridades y lideres en sus campos de especialidad y práctica.

Contactos

Ximena Medina Santis

Coordinadora Académica de Postgrado

Email:


Alejandra Pérez Silva

Teléfono:
223279197

Email: