Directora de Clínica Jurídica se reúne con funcionarios municipales de Renca

El día jueves 10 de abril, en el Municipalidad de Renca, se efectuó una reunión informativa desarrollada por la Clínica Jurídica, en que se expuso a los funcionarios municipales que trabajan atendiendo público, a los funcionarios de Cosam Renca, Oficina de la Mujer Renca,  y a los trabajadores de los Consultorios de Salud de dicha comuna,  la existencia y funciones de la Clínica Jurídica.

Se aprovechó esta instancia para coordinar con los asistentes las futuras derivaciones para la atención de sus usuarios a las dependencias de la Clínica Jurídica.

El objetivo es atender a personas de escasos recursos que no puedan pagar un abogado particular para que sean asesorados en materias jurídicas civiles, confección de escritura públicas y diversos contratos , junto con tramitar las posesiones efectivas intestadas ante el Registro Civil.

A la vez se ofreció la realización de actividades y charlas informativas sobre temas jurídicos de interés general o particular, y servir de apoyo a la comunidad en general.

Compartir